Control De Banda Ancha

Control de Internet y Aplicaciones WEB

Control de Ancho de Banda

Control de Internet y Aplicaciones WEB

Para Empresas Que Requieren Automatizar el Tráfico de Su Red, la manera mas fácil de tener Control de Ancho de Banda, Con el Firewall de Nueva Generacion Salix Lion, el balanceo y distribución del ancho de banda, no requieren de hacer análisis en patrones de tráfico de su red, o de generar políticas exhaustivas en la configuración de ruteadores o balanceadores de cargas, para controlar la tasa de transferencia y las grandes latencias generadas por congestiones en su red, tampoco necesita de grandes inversiones de dinero. El Firewall SALIX LION, esta diseñado para redes de voz y datos. El equipo firewall de nueva genetación SALIX LION, provee una solución de forma económica, no intrusiva y completamente automática (Plug and Paly); que mantiene altos niveles de satisfacción en nuestros clientes, incluso durante el uso en horas pico nuestra solución permite la navegación eficiente, sin ningún contratiempo o sin la necesidad de adicionar ancho de banda.


Firewall UTM Salix LION

  • * Se Instala en minutos
  • * Controla el uso excesivo de ancho de banda
  • * Garantiza alta disponibilidad y calidad para uso de Voz IP
  • * Reduce el tráfico (latencia) de su red dramáticamente
  • * Penaliza a los usuarios que generan tráfico inadecuado

Firewall Salix LION se instala sin

  • * Cambar la infraestructura de su red
  • * Analizar el tráfico de su red
  • * Generar Políticas exhaustivas

Porque es el firewall salix liontan económico y fácil de usar?

Simplifica un proceso muy complejo, ajustando el tráfico y dando prioridad automatizada, basado en un algoritmo que aplica reglas y penalidades sin intervención manual, esta es la mayor fuerza y virtud del equipo, lo hace mediante el monitoreo concurrente del uso de banda ancha, incluyendo los niveles de tráfico y los tipos de aplicación.

El Firewall de nueva generación SALIX LION, dará prioridad al usuario o aplicación que más lo necesita y penalizará al usuario o aplicación que este abusando del consumo excesivo de tráfico. Cuando la red esta congestionada, Salix Lion favorecerá a las aplicaciones de negocios como VoIP, CRM, ERP o cualquier otra aplicación critica que necesita de ancho de banda substancial.



Cómo Funciona?

El Firewall UTM Salix LION, penaliza y detiene el tráfico de los usuarios mas pesados en cuanto la red se vuelve mas congestionada, para permitir una navegación mas rápida y eficiente. El equipo mantiene monitoreados a todos los usuarios activos, incluyendo cuanto ancho de banda están utilizando y por cuanto tiempo lo han estado haciendo. Entonces SALIX LION, aplica reglas "Inteligentes" de manera automática, tomando en cuenta todos estos factores en común.



Prioridad para Voz IP

El Firewall SALIX LION garantiza la prioridad para voz IP, haciendo que el tráfico de latencia sensible como aplicaciones de voz, reciban la mas alta prioridad, el equipo hace su control de dediciones dinámicamente, prioritizando e intercambiando ancho de banda entre aplicaciones y conexiones en cuanto el tráfico en la red sube o baja.

 

 

balanceador de cargas y failover

El Firewall SALIX LION garantiza que el tráfico de internat, porque permite conectar varios proveedores de internet al equipo firewall, es decir que usted podrá conectar varios enlaces a Internat par configurarlos como un balanceador de cargas y faiover, permitiendo el balanceo de cargas y del tráfico por parte de los usuarios, evitando el congestionamiento con un sólo proveedor de internet, además del balanceo de cargas, el Firewall SALIX LION, permite la configuración del equipo en modo failover, esti quiere decir, que si algun enlace de internet falla, el equipo buscará de manera automática otro proveedor de internet para dar salida al tráfico de Internet de manera continua.



Habilitando ancho de banda (QoS) para usuarios con prioridad

Para proveedores de servicio que venden anchos de banda o para usuarios con necesidades criticas de transferencia de datos, donde se requiere asegurar un ancho de banda requerido durante las horas pico, es un reto casi imposible de lograr ya que al mismo tiempo que los operadores de voz no quieren perder la calidad de sus llamadas, sólo porque un usuario con prioridad este haciendo descargas masivas de archivos. El Firewall SALIX LION, imperceptiblemente alentara las conexiones de latencia no sensible, evitando así las congestiones que impacten a las más sensibles.



Firewall salix lion limita el ancho de banda por

  • * Ajuste automático de trafico, por default, Web, FTP, Voz, Chat, etc.
  • * Por Host, soporta mas de 3000 limites individuales
  • * Por Subnet
  • * Por Puerto
  • * Por Aplicación
Los Firewalls de Nueva Generación, cuantan con detección, reporteo y priotitización de ancho de banda para aplicaciones como: Teléfonos IP de Cisco, Nortel, Altigen, Citrix, NEC, Avaya, SAP, Oracle, FTP, SMTP, POP, IMPAP, HTTP, UDP, SIP, Shore Tell, Vonage, KAZAA, Imesh, GNUTELLA , LimeWire, eDonkey, BearShare, Emule, bittorrent, WinMix, Music Match, Ral Placer, iTunes, Music Match, Windos Media, entre otros.

.



Reporteador

El Firewall SALIX LION ofrece reportes gráficos, incluyendo la habilidad de ver los reportes por Host (usuario), aplicación o puerto, en el consumo de ancho de banda, además de generar una lista de los usuarios mas penalizados en la red..



Límite de conexiones

Esta bondad del Firewall de Nueva generación SALIX LION, permite que todos los usuarios de su red estén protegidos contra amenazas maliciosas en actividades de su red como lo son: * Gusanos que se apoderan de su computadora y rápidamente toman el control de la misma, inundando rápidamente la red con tormentas de tráfico masivo, generando así la caída de sus sistemas. * Aplicaciones p2p que congestionan rápidamente la red abriendo un sin numero de conexiones por computadora y que provocan que sea imposible navegar en su red. Con esta bondad podemos hacer que todos los usuarios se limiten a un numero máximo de conexiones ya sean internas o externas en la red. Si un usuario comienza a mandar un numero masivo de mensajes, el equipo lo restringirá automáticamente, evitando que se genere una caída de la red. Para los usuarios he hacen descargas masivas como las generadas por aplicaciones p2p, esta bondad evita que una computadora abra un número muy grande de conexiones y se limite únicamente al establecido por El Firewall SALIX LION, evitando así una navegación lenta en la red.



A cerca de Salix Networks

Es una compañía con representación en México, dedicada al desarrollo de aplicaciones basadas en Tecnologías de código abierto como los es Linux, FreeBSD, OpenBSD entre otras. Si esta interesado en adquirir o distribuir nuestros productos, favor de contactarnos a ventas@salixnetworks.com o en nuestra página de Internet www.salixnetworks.com. Si su empresa o negocio aún no cuenta con este producto o servicio, ó quiere cambiar de proveedor, lo invitamos a que contacte con nosotros, Será un Placer Atenderle !



Nuestros Clientes

Copyright © 2014 l www.salixnetworks.com. All rights reserved.Design and developed by Salix Networks.