• kenburns1
    Firewall UTM NG
    Sin Licenciamiento Anual
    Funcionalidad Total, Seguridad Perimetral, Antivirus, IDS/IPS, Antispam, etc.
    Filtrado WEB HTTP HTTPS SSL
    Control de Aplicaciones, Videos, Música, Redes, etc.
    Administración de Banda Ancha, MultiWAN, HA, etc.

Salix Lion 3300



Firewall

En Salix Networks nos especializamos en las soluciones de Seguridad Perimetral, como lo es el Firewall UTM de nueva generación, Lion 3300, las soluciones UTM (en inglés: Unified Threat Management) o Gestión Unificada de Amenazas, También conocidas como cortafuegos (o firewall en inglés), es un elemento de hardware que Salix Networks utiliza en una red de computadoras para controlar las comunicaciones, permitiéndolas o prohibiéndolas según las políticas de red que haya definido la organización responsable de la red. Así mismo tiene el objetivo de proteger en primera instancia, de amenazas que lleguen directamente desde Internet, vía VPN o MPLS, su modo de funcionar es indicado por la recomendación RFC 2979. La ubicación habitual de un cortafuegos es el punto de conexión de la red interna de la organización con la red exterior, que normalmente es Internet; de este modo se protege la red interna de intentos de acceso no autorizados desde Internet, que puedan aprovechar vulnerabilidades de los sistemas de la red interna. A continuación nombramos algunas Funcionalidades de los equipos Firewall UTM, de manera enunciativa, más no limitativa, para mayor información póngase en contacto con alguno de nuestros representantes aquí.

1
Multi WAN y HA!

Administra varias conexiones WAN, maneja Balanceo de Cargas Automáticamente o Fail Over en HA (Alta Disponibilidad). Prioritiza Aplicaciones Críticas.

2
Inspección de Paquetes Profunda

Inspección de Paquetes de Entrada y Salida stateful, Además Control de Aplicaciones de capa 7. Políticas por tiempo determinado.

3
Seguirdad Perimetral

Antivirus, Antiphishing, IDS/IPS, Bloqueo de IPs por Región, Antispam, bloqueo de Aplicaciones.

Características



Tecnicas

Todos los equipos Firewall Lion 3300 cuentan con todas las funcionalidades y características de cualquier Firewall UTM de nueva generación que hay en el mercado, nos especializamos en soluciones a gran escala para el sector Público y Gobierno, también en soluciones para el sector educativo, y contamos con la mejor solución para las PyMES, pida más información.

Reglas de Firewall
* Filtrado de Origen y Destino de IP. * Filtrado por Origen y Destino de Puertos UDP y TCP. * Limita el número máximo de conexiones simultáneas por IP. * Filtrado por Sistema Operativo. * Opción para lograr paquetes que empaten con alguna regla. * Selección de una o varias puertas de enlace por regla para administrar Balanceo de cargas, redundancia y alta disponibilidad, multi wan,(load balancing, failover, multiple WAN, etc.).
Tabla de Estados
* Permite el ajuste granular de la Tabla de Estados de Conexión, agrndandola o reduciendola según la capacidad de la memoria y el mumero de ususrios conectados. * Limita numero de conexiones por Cliente y por Dispositivo. * Limita el número de conexiones por segundo, etc.
Network Address Translation (NAT)
* Permite el Direcciónamiento (forward) de ultiples IPs Públibas. * NAT 1:1 uno a uno por IP o por subredes. * NAT de salida hacia ina WAN o Multiples WANS o IPs Públicas. * NAT Reflexion hace posible que servicios locales sean accesados desde la red o redes internas.
Alta Disponibilidad HA
* esta función permite que dos o más firewalls puedan ser configuradas en alta disponivilidad Si una interface falla en el firewall primario o si el equipo primario falla, un equipo secundario puede tomar precedencia automáticamente. Además la perite la suncronización automática de configuración de todo el grupo fe firewalls. La taba de Estado de conexiones se replica entre las demas, permitiendo que no se pierda la conectividad al tomar precedencia cualquier otro Firewall del grupo configurado en alta disponibilidad.
Multi WAN
* Esta funcionalidad Permite el uso de multiples conexiones a Internet, con la posibilidad de balancear cada una de las conexiones o también con la posibilidad de configurar cada conexion a Internet con tolerancia a fallos (failover), esto quiere decir que si una conexion falla, inmediatamente busca otra disponibla evitando así que se interrumpa la comunicación.
Balanceo de Cargas para Servidores
* Esta funcionalidad es utilizada para distribuir las cargas entre varios servidores, un ejemplo comun son los servidores web, los servidores de correo, entre otros. Si un servidor falla en responder a un ping o falla en responder a la peticion de algun puerto, este servidor es removido del grupo, hasta que se encuentre funcionando nuevamente.
Ruteo Esático y Dinámico
* Todos los equipos Firewall Lion 3300 tienen la funcionalidad de hacer ruteo dinámico, con los protocolos RIP1 y RIP2, BGP4, OSPF, OLSR. Ademaás de contar con la funcionalidad total en ruteo Estático. Los dos modos tanto en protocolos IPV4 como en IPV6.
Filtrado WEB Transparente y Proxy Autenticado
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Suspendisse et justo. Praesent mattis commyolk augue. Aliquam ornare hendrerit augue. Cras tellus. In pulvinar lectus a est. Curabitur eget orci. Cras laoreet ligula. Etiam sit amet dolor.
Redes Privadas Virtuales VPN
El equipo Firewall Lion3300 ofrece tres protocolos. * IPSEC, este permite conectarse vía VPN a cualquier otro dispositivo utilizando el mismo protocolo Standar IPSEC ampliamente soportado por otros firewalls comerciales como CISCO y JUNIPER, este protocolo se utiliza principalmente para unir dos sucursales remotas de sitio a sitio, pero tambien soporta conexiones moviles. * PPTP Server y LPT2 esta protocolo es muy usado en sistemas operativos Windows o Mac que ya tienen un cliente de conexion incluido, también es utilizado en varios dispositivos moviles como iOS y Android principalmente. * OPENVPN protocolo es ampleamente utilizado en varios dispositivos de codigo abiento. Ofreciendo así una amplia gama de soluciones de conectividad Segura en el firewall.
Reportes y Monitoreo
El firewall Lion3300 ofrece también herramientas de Monitoreo en tiempo real y reportes, como por ejemplo * utilización de CPU, Memoria, etc. *Total throughput. *Tabla de estados de conexion del Firewall. *Throughput individual por cada interface. * Paquetes Trasminitos y Recibidos por segundo en cada interface. * Tiemps de respuesta y latencia de cada interface WAN. * Reportes de cada cola de Calidad de Servicio y Ancho de Banda, etc. Todo esto en reportes estáticos y gráficas en tiempo real de consumo.
DNS Dinámico
* Soporta varios servicios de DNS dinámico, para que actualice sus servicios publicados en internet si usted no cuenta con una dirección de IP fija. * Entre los servicios que soporta son: DNS-O-Matic, DynDNS, DHS, DNSexit DyNS, easyDNS, freeDNS, HE.net, Loopia, Namecheap, No-IP, ODS.org, OpenDNS, Route 53, SelfHost, ZoneEdit.
Portal Cautivo (Hot Spot)
* Este Servicio permite forzar a una autenticación o redirecionar a una página WEB para dar un click antes de accesar a Internet o de tener cualquier acceso a la red local. * También es utilizada en grandes corportativos como una capa adicional de seguridad, ya que permite autenticarse contra varios protocolos de seguridad, en dispositivos inalámbricos o para acceso a Internet, como un Directorio Activo de Microsoft, autenticación LDAP autenticaión RADIUS, etc. * Permite ademas el acceso por tiempo y ancho de banda determinado.
Servicios DHCP, WOL, etc.
* El equipo Firewall Lion3300 maneja varios servicios, como servicios de DHCP por interface o VLAN. * Reservación de IP automática, * Manejo de Servidor DNS, etc.
Protección Perimetral Antivirus, AntiMalware, etc.
* Bloqueo Perimetral de Virus. * Bloqueo de ADs Adware. * Bloqueo de Phishing. * Bloqueo de Spam. * Bloqueo de Aplicaciones Capa 7. *Bloqueo de ataques IDS/IPS. * Bloqueo de Conexiones por país o bloques de IPs.
Administración y Control De Ancho de Banda y Aplicaciones
* Administración MutiWan varios enlaces o conexiones a Internet. * Administración de aplicaciones por ancho de banda o por prioridad a nivel de capa 7. * Penalización de direcciones IP de mayor consumo. * Balanceo de Enlaces de Internet. *Aceleración WAN. * Calidad de Servicio QOS por aplicación.
Producto/Modelo Características Usuarios/Dispositivos Ficha Técnica
Firewall Lion-20Firewall UTM LION-20 3 Pueros Ethernet Gbit Soporta 15 Túneles VPN Soporta más de 900,000 de conexiones activas Procesador de doble núcleo de 64 bits
Pensado para oficinas y PYMES Hasta 25 Usuarios Hasta 30 Dispositivos Concurrentes 1 Año en Garantía y Soporte
Descargar Ficha Técnica
Firewall Lion-50Firewall UTM Lion-50

5 Puertos Ethernet GbitSoporta 25 Túneles VPN

Soporta 2,000,000 de conexiones activasProcesador de doble núcleo 64 bits

Para PyMES y Medianas Empresas Hasta 65 Usuarios Hasta 75 Dispositivos Concurrentes 1 Año en Garantía y Soporte
Descargar Ficha Técnica
Firewall Lion-150Firewall UTM Lion-150 6 Puertos Ethernet Gbit y 4 Más Expandibles Soporta hasta 50 Túneles VPN Soporta 6,000.000 de conexiones activas Intel Quad-Core procesador de 64 bits a 3.2 Ghz
Para Medianas y Grandes Empresas Hasta 170 Usuarios Hasta 180 Dispositivos Concurrentes 1 Año en Garantía y Soporte
Descargar Ficha Técnica
Firewall Lion-250Firewall UTM Lion-250 6 Puertos Ethernet Gbit y 4 Más Expandibles Soporta hasta 75 Túneles VPN Soporta 14,000.000 de conexiones activas Intel Quad-Core procesador de 64 bits a 3.2 Ghz
Para Medianas y Grandes Empresas Hasta 270 Usuarios Hasta 275 Dispositivos Concurrentes 1 Año en Garantía y Soporte
Descargar Ficha Técnica
Firewall Lion-400 Firewall UTM Lion-400 6 U 8 Puertos Ethernet Gbit + 4 SPF 10 Gbits Exp. Mas de 95 Túneles VPN Activos 15,000,00 de Conexiones Activas y Mas Hasta 4 Procesadores Intel QuadCore 64 Bits
Pensado para Modificarse a la Medida 400 Usuarios en Adelante Mas de 400 Dispositivos Concurrentes 1 Año en Garantía y Soporte
Descargar Ficha Técnica
Firewall Lion-600 Firewall UTM Lion-600 6 U 8 Puertos Ethernet Gbit + 4 SPF 10 Gbits Exp. Mas de 180 Túneles VPN Activos 28,000,00 de Conexiones Activas y Mas Hasta 4 Procesadores Intel QuadCore 64 Bits
Pensado para Modificarse a la Medida 600 Usuarios en Adelante Mas de 600 Dispositivos Concurrentes 1 Año en Garantía y Soporte
Descargar Ficha Técnica

Nuestros Clientes

Acerca de Salix Networks

Necesita Ayuda ?

Copyright © 2014 l www.salixnetworks.com. All rights reserved. Design and developed by Salix Networks.